Busqueda rápida

Encuentre un distribuidor cerca de usted

Información general de puntos de venta

5 + 5 = 10
años de garantia

Más información sobre la garantía Dovre

La familia TAI: sólida y atemporal

Además de estufas multicombustible y de carbón, la colección TAI ha sido completada ahora con estufas de leña. Así, no solamente tendrá opción entre diferentes tamaños, sino que podrá elegir también el tipo de combustible. ¡Habrá para todos los gustos!
Con su diseño sobrio y atemporal conquistarán más de un corazón y, posiblemente, un lugar fijo en su sala de estar, mientras la conocida tecnología térmica de DOVRE le asegurará un calor agradable.

Puesto que DOVRE se precia de su enfoque al consumidor, le da a elegir entre tres tamaños. Las tres estufas de leña han sido provistas de un revestimiento interior de hierro fundido y ladrillo refractario. La pintura negra resalta aún más el precioso diseño tradicional. En algunos modelos puede optar, además, por una placa para cocinar, una tapa decorativa o incluso patas cortas (son 110 mm más cortas que la versión estándar). LaTAI45WD y la TAI55WD han sido equipadas con una puerta de carga lateral, aunque también se pueden pedir sin ella. Así obtiene la TAI45W y la TAI55W. La TAI35W es la hermana pequeña de estas robustas estufas.

Introduzca su dirección de correo electrónico y permanezca informado